buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



Adriana Lima: El ángel de Victoria’s Secret

Esta modelo de ojos felinos verdes azulados fue descubierta mientras hacía compras en un centro comercial.

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Sus espectaculares rasgos tienen respuesta en su ascendencia africana, suiza y amerindia.

Luego de ser vista a los 13 años mientras hacía compras en un centro comercial local, Adriana participó del concurso de la agencia Ford Models de Brasil, obteniendo para esa ocasión el primer premio. En 1996, consiguió el segundo lugar en la edición internacional del mismo certamen.

Con 16 años, Lima se trasladó a la ciudad de Nueva York para comenzar a trabajar en la agencia Elite, decisión que la llevó al éxito definitivo.

Con una altura de 1.78, cabello castaño y ojos rasgados, la modelo pronto conquistó las portadas de revistas como Vogue y Marie Claire, en 1997 y 1998, al tiempo que se subía a las pasarelas de reconocidos diseñadores como Christian Lacroix, Valentino, Emanuel Húngaro, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke y Ralph Lauren.

Lima causó recordado impacto en un impresionante desfile de la marca Vassarette en Times Square y en el año 2000 se convirtió en una de las afortunadas chicas GUESS.

Ha trabajado para importantes marcas como Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG y XOXO, pero quizás sea más conocida por ser el ángel de las pasarelas de la firma de lencería Victoria’s Secret.

Adriana no se olvida del lugar que la vio crecer, por este motivo lleva adelante trabajos solidarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de Luz), ubicado en su pueblo natal.

En cuanto a su vida más íntima, se asume católica practicante y afirma ir a misa cada domingo. En concordancia con el culto que profesa, se ha asumido firme opositora al aborto y gran defensora de la virginidad premarital. Sus relaciones más conocidas: con el cantante Lenny Kravitz y con el jugador de baloncesto Marko Jaric.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Daniela Frontera ...por Daniela Frontera


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




13 comentarios en Adriana Lima: El ángel de Victoria’s Secret

  1. Adriana Lima es una mujer de una gran belleza natural. Ha nacido para ser modelo y no es de extrañar que enamore a uno con sólo mirarla.

  2. Yo opino igual, Adriana Lima es perfecta. Tiene una belleza que deslumbra, tan sólo hay que mirar las fotos de Adriana Lima. Me encanta como modelo.

  3. Pocas palabras puede decir uno cuando observa fotografías de la modelo Adriana Lima. Es guapísima.

  4. Buenas, me encanta Adriana Lima, está guapísima en bikini. Para Victoria’s Secret ya es una pasada.

  5. Cierto, Adriana Lima deslumbra con su belleza y, además, ha logrado salir airosa del revuelo que se produjo cuando salió a la luz el video sexual en el que aparecía. Consiguió sobrepasar el escándalo con profesionalismo.

  6. Clara te informo que Adriana Lima jamás participó en ningún video sexual…Si quieres busca el vídeo, la protagonista del sextape se parece muchísimo a Adriana Lima pero si te fijas verás que no es ella. En fin, Adriana Lima para mi es la mujer más hermosa del mundo de todos los tiempos… ¡¡jejejeje para mi!!!!

    Considerada el angel más recordado y más rentable de victoria’s secret…Absotutamente despampanante…Tiene una carista y sencilles que a las demas tops les falta.

  7. Creo que hay “ángeles” más guapas, pero no está mal la chica.

  8. Vo las fotos de Adriana Lima y es una mujer bellísima y aunque no la conozco en persona me alegro mucho por todo lo que ha logrado. ¡Felicidades Adriana!

  9. Ariana es una de esas mujeres con aura especial de Ángel, ojalá que nunca la pierda por los deslumbramientos del mundo.

  10. Adriana Lima su belleza es inconfundible ante otras modelos es una rosa andante bellísima.

  11. No me extraña que con esa belleza haya llegado a donde está, es una chica con una belleza espectacular y esa mezcla africana, suiza y amerindia ha sido una combinación perfecta, también me gusta que no se olvide de sus raíces, es fácil que con tanto dinero se te olvide de donde vienes. Espero que siga teniendo mucho éxito.

  12. Pues yo no me creo, para nada, que no haya tenido ninguna relación carnal antes del matrimonio y menos si ha estado con Lenny Kravitz o con Marko Jaric.

  13. La verdad es que la chica es muy guapa, yo creo que de las mejores de Victoria’s Secret, o por no decir la mejor. ^_^

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::