buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Decorados de uñas para estar a la moda

pintar uñas 2011

Los actuales decorados de uñas se aprecian con una manicura francesa y un buen largo de uñas. Las manicuras deberían hacerse en uñas muy largas para que el decorado con esmalte sea muy evidente.

Si eres novata en el arte de la manicura de uñas decoradas, puedes experimentar con una uña, antes de intentar con el resto de las uñas. Recuerda que la mejor pintura de uñas es la que no daña la cutítula, por lo que debes comprar esmaltes de uñas de buena calidad.

Fíjate en los siguientes diseños del arte de pintar las uñas que serán las tendencias de los próximos meses.  En la pintura de uñas de moda para el 2011, predominan las uñas de bordes redondos, con fondos inspirados en la naturaleza, en colores pasteles, pero brillantes y con minúsculos stickers adhesivos.

Cada stickers es aplicado en todas las uñas, aunque hay manicuristas que lo hacen sólo en uñas alternas. En algunos salones de manicura, ya se están ofreciendo hacer decorados de uñas en tercera dimensión.

decorar las uñas

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::