buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



Faldas corte de sirena Bisou Bisou

falda denim bisou bisou

Las faldas marca Bisou Bisou se caracterizan por ser confeccionadas de materiales como el denim, cotton y polyester, en estilos como el de sirena, que pueden llevarse fácilmente tanto en actividades de día como en salidas nocturnas.

En la variedad de faldas Bisou Bisou, siempre llama la atención los detalles como los botones en la cintura, pequeños bolsillos al frente y cierres adornados, que se integran en la indumentaria como si estuvieran adheridos a la tela misma.

Sobre el largo de las faldas, generalmente tienen una extensión de 40 pulgadas, pero en ninguna forma se dificulta caminar con la vestimenta, pues el bajo es un poco más amplio a partir de las rodillas.

El costo de una falda larga Bisou Bisou oscila entre $30.00 y $44.00 dólares y si por casualidad, no las encuentras en tu ciudad, igual están de venta en las tiendas en línea, desde donde escoges el diseño  que más se identifique con tu estilo de vida o personalidad.

faldas largas de moda

Visto en JCPenney

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::