buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:27 min. rellotge



Feria Internacional del Sol: Pasarelas calientes

La pasarela de Mérida se ha convertido en una de las importantes del caribe gracias a sus bellas mujeres y el calor venezolano.

La pasarela de Mérida ha sido un exitoso intento por organizar un emprendimiento de moda de nivel internacional. Su objetivo principal es conjugar la moda y el turismo otorgándoles un espacio a los jóvenes diseñadores y dar a conocer los hermosos paisajes de la ciudad.

El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Mucumbarila y ha representado un gran esfuerzo a sus organizadores que pretenden hacer de este espacio una constante cada año. La pasarela de Mérida fue realizada gracias al apoyo de Ferisol, Fedeindustria Mérida y Sirius Comunicaciones, con el auspicio de la Alcaldía del Municipio Libertador y Gobernación del estado Mérida.

El suceso de moda venezolano se desarrolla en cuatro pasarelas divididas en turnos matutinos y nocturnos que permiten al público disfrutar de un día entero de pura moda. Allí se destacan los emprendimientos de diseñadores regionales, merideños y latinoamericanos. También la presencia de las modelos Top de Venezuela como Rosamaría Matteo, Verónica Hernández, Jessica Baan, y un gran número de periodista y empresarios le de dan un toque de prestigio a un emprendimiento que promete prolongarse por años.

Esta incursión en la moda ha sido una grata sorpresa que Venezuela le dio al mundo del glamour, mediante un espectáculo digno y con una pasarela de 25 metros a la altura de las circunstancias.

De esta manera Mérida intenta convertirse en la capital de la moda de Venezuela. Su compromiso se nota con sus pasarelas innovadoras y un gran esfuerzo en el espectáculo que contextualiza el evento. Mérida está ganando un gran espacio y el camino al reconocimiento mundial es cada vez más corto.

El Productor de moda merideño, Leonardo Moreno explicó que la pasarela tienen una tendencias donde se podrá disfrutar de un desfile variado entre: infantiles, juveniles, trajes de baños, ropa intima, ropa urbana. El público tendrá la oportunidad de ver este gran show de moda.








...por Luciano Poggio ...por Luciano Poggio


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::