buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



Heidi Klum: Nacida para modelar

Supermodelo, actriz, presentadora de televisión, productora y, en ocasiones, cantante. El mundo del modelaje no llegó por azar, en su caso tanto su madre como su padre estaban relacionados con la belleza, la moda y el glamour.

La supermodelo Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad de Bergisch Gladbach, en el estado de Renania del Norte-Westfalia en Alemania. Su padre Gunther trabajaba en una compañía de cosméticos, mientras su madre Erna era peluquera.
A la edad de 18 años participó en el certamen “Model 92”, evento organizado por la revista “Petra”. Después de un largo proceso de selección Heidi resultó ganadora y apareció en el popular programa de televisión “Saturday Show of Gottschalk”.
La ofertas de trabajo no tardaron en aparecer. Al poco tiempo firmó un jugoso contrato con la agencia de modelos “Metropolitan” para desfilar en París y Milán.

Paralelamente, la modelo fue solicitada como portada de las revistas Vogue Magazine, ELLE y Marie Claire. Sin embargo, el reconocimiento mundial llegaría después de aparecer en traje de baño para la revista Sports Illustrated.

Su fama le abrió las puertas para incursionar en la televisión, cine y publicidad. La Top alemana apareció en series como Spain City, Sex and the City y en películas como The Devil wear Prada.

Esta polifacética modelo ha demostrado que también conoce de negocios, diseñando zapatos, ropas de baño y joyería fina. Por lo tanto, no debe extrañar que la revista Fobes la nombró la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15 personalidades.

La vida amorosa de Heidi no ha pasado desapercibida. Estuvo casada con el estilista Ric Pepino pero se divorció a los pocos años. Tiene una hija con el multimillonario Flavio Briatore y actualmente está comprometida con el cantante Seal, con quien tiene dos hijos.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




2 comentarios en Heidi Klum: Nacida para modelar

  1. Para mi Heidi Klum es una de las mejroes modelos que podemos ver en las pasarelas, es francamente bueno.

  2. No conozco mucho los trabajos de Heidi Klum sobre las pasarelas, pero sí puedo decir que no me he perdido ni una sola emisión de su programa “Project Runway”, en donde sin inmutarse le daba la despedida a cada una de las modelos que eran eliminadas.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::