buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



Karl Lagerfeld: Una vida marcada por la excentricidad

El nombre de Otto Lagerfeld es sinónimo de talento y glamour. No hay quien detenga a este reconocido diseñador alemán, famoso por idear vestidos y sombreros poco convencionales.

Es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más influyentes del siglo XX, en lo que a moda y tendencias se refiere.

Karl (Otto) Lagerfeld nació el 10 de setiembre de 1938 en Hamburgo, Alemania. Su padre era sueco, miembro de una familia de banqueros y su madre alemana. Aunque fue el único hijo de la pareja, tiene varios medios hermanos de los anteriores matrimonios de sus padres.

A la corta edad de 17 años se fue a radicar a París y tres años después ganó un puesto en el Pierre Balmain. Al poco tiempo se hizo conocido como creador independiente, colaborando con importantes casas de la moda como: Chloé, Fendi y Chanel, donde trabaja como jefe ejecutivo de diseño.

Durante los 80´s fundó su propia marca con el nombre “Lagerfeld”, lanzando al mercado perfumes y ropa. Su vida está llena de excentricidades, la más recordada data de 1990 cuando utilizó nudistas para que luciesen una colección en blanco y negro para la firma Fendi. ¿Será por eso que la cantante de pop Madonna lo eligió en el 2004 como diseñador exclusivo para su gira internacional “Re-Invention”.

Ese mismo año el diseñador alemán colaboró con la firma de moda H&M, el resultado no pudo ser más exitoso: dos días después de exponer sus prendas en los centros comerciales, la compañía sueca anunció que todos los diseños se habían agotado.

Asimismo, la notoria pérdida de peso de Karl hizo noticia luego de reducir 36 kilos. “Me quise vestir diferente, usar prendas diseñadas por Hedi Slimane”, declaró Lagerfeld, quien hizo famoso el libro de dietas que lleva su nombre.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




2 comentarios en Karl Lagerfeld: Una vida marcada por la excentricidad

  1. Yo nunca he visto sonreir a Karl Lagerfeld… fijaros que nunca sonríe.

  2. Sin duda Karl Lagerfeld es todo un embajador en el mundo de la moda y preferido por muchas celebridades.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::