buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



Kate Moss: Chica rebelde pero ganadora

La supermodelo Katherine Ann Moss esconde bajo ese rostro frágil a una mujer que sabe sobreponerse a pesar de los escándalos, producto del alcohol y de las drogas.

Con más de una década en el mundo de la moda, ha sabido recuperar su status y hoy la podemos ver nuevamente de la mano de Ives Saint Laurent.

Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en la localidad de Addiscombre, Inglaterra. Fue descubierta a los 14 años por Sarah Doukas (de la agencia de modelos Storm) en el aeropuerto JFK de Nueva York. Su primer trabajo como modelo apareció en la portada de la revista “The Face” pero “Harper’s Bazar” la lanzó a la fama y así inició una carrera meteórica por las pasarelas.

La Top Rebelde, como es conocida, ha sido musa de Calvin Klein, Gianni Versace, Chanel Gucci, Dolce & Galbana, L’Oreal , entre otros. Su belleza, juventud y fuerte personalidad le han servido para incursionar con éxito en la pantalla chica, en series como: “French and Saunders”.

Moss tuvo que ingresar en 1998 una clínica privada en Londres por problemas con las drogas. “He pasado la última década de mi vida desfilando tomada”, declaró en una oportunidad la modelo, quien años después perdió contrato de exclusividad con grandes compañías por consumir cocaína en plena sesión de grabación.

Sin embargo, el estilo único de Kate la han traído de vuelta con un nuevo look. A sus 34 años es la top por excelencia, una de las modelos más cotizadas y controvertidas del momento, con un ingreso aproximado de 10,000 dólares por día.

La también ganadora del premio a la modelo del año de VH1 en 1996, estuvo vinculada sentimentalmente a su ex-compañero Johnny Deep. Hace 6 años nació su hija Lila Grace, cuyo padre es Jefferson Hack.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::