buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



La narco moda ataca de nuevo en México

Hace algunos meses ya os hablábamos del fenómeno de la narco moda en México. Dos de los narcotraficantes más buscados del país fueron vistos luciendo el mismo polo de la firma americana Ralph Lauren. Este hecho disparó las ventas de la marca en territorio mexicano por algún extraño factor que no llegamos a entender.

Narco moda botas picutas Mexico

En esta ocasión, la última tendencia en narco moda afecta a otra prenda de ropa básica: los zapatos. Nace como complemento a un tipo de música regional que cuenta cada día con más aficionados. Los zapatos de alargan hasta límites insospechados con puntas que sobrepasan lo ridículo afectando naturalmente a la forma de andar de los hombres que los llevan.

En defensa de la maravillosa cultura mexicana, repleta de ciudades increíbles y gentes aún más encantadoras, tenemos que decir que esto se trata de un fenómeno aislado de la región de San Luis Potosí si bien es cierto que se está extendiendo por ciudades incluso de otros países en los que la comunidad mexicana está muy presente.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de este fenómeno que auna danza y ‘moda’ , ya nos comentaréis qué os parece…

 

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




1 comentario en La narco moda ataca de nuevo en México

  1. Esas chingaderas no se usan en México como narcomoda, los que usan ese tipo de botas son gente que quiere imponer moda, de hecho en México todo mundo se burla de la forma de vestir.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::