buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:52 min. rellotge



Moda en los años 50

Las guerras y las revoluciones sociales trajeron cambios definitivos en la industria de la moda y el refugio fue el hogar. El “LOOK” de los años 50 era de amas de casa perfectas. El maquillaje que se llevaba puesto eran diferentes tonalidades combinadas de tal forma que tuviera un lado artificial. Utilizaban el azul turquesa como sombras y el color naranja en los labios.

También una de las cosas mas importantes era que el maquillaje representara colores de ultima moda. Ninguna mujer se mostraba sin maquillar y era imprescindible que el color de la sombra combinara con el bolso que llevara.

Tenían que mostrar un aspecto inmejorable y el maquillaje representaba parte de su aspecto. Los guantes, el bolso o los accesorios también eran importantes ya que al igual que el maquillaje, representaban una parte de su figura o aspecto.

El peinado que llevaban estas amas de casas perfectas era de postizos por la laca, que al mismo tiempo reflejaba el mismo aire artificial del maquillaje. El pelo podía ser corto, media melena, hasta los hombros, con flequillo, y las que preferían el rubio platino lo usaban al estilo de Marilyn Monroe.

Este video demuestra la moda de los años 50, un estilo inolvidable, que hoy en dia se sigue apreciando.

- [Fuente Original]








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::