buscar
Espanol flagIngles flag






rellotge



Pasarela de Nueva York: Una semana de pura moda

La “Semana de la Moda de Nueva York” o como se le conoce en inglés “The New York Fashion Week” se realizó por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial, mientras las Fuerzas Aliadas y las Potencias del Eje se enfrentaban en el conflicto bélico más grande y sangriento de la historia mundial.

La “Mercedes-Benz York Fashion Week” (nombre oficial) fue la primera semana organizada especialmente para un desfile de modas. Aunque el momento no fue el mejor para organizar fiestas ni celebraciones, el evento fue pensado para atraer la atención de los seguidores franceses de la moda, allá por el año 1943.

La pasarela de Nueva York es considerada como uno de los acontecimientos más importantes de la industria del buen vestir, incluso hay quienes aseguran que es más viva y menos “encorsetada” que la pasarela de París, en Francia.

Asimismo, es vista como la oportunidad esperada para los diseñadores menos consagrados. Entre las marcas que han triunfaron en la pasarela neoyorquina y, que hoy son ampliamente reconocidas figuran, Michael Kors, Zac Posen, Alexandre Herchkovich o L.A.M.B, marca lanzada por la cantante Gwen Stefani.

Durante la “Semana de la Moda“ realizada en la capital financiera del mundo, también se dan cita medios de comunicación especializados, artistas, expertos en la moda, representantes de la industria de la alta costura, del calzado y perfumes.

Como es ya habitual, el clásico escenario de “Bryant Park”, ubicado en la Gran Manzana de Manhattan, reúne todos los años a más de 80 diseñadores de talla internacional como: Calvin Klein, Donna Karan, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, entre otros.

En la última colección de otoño 2008, denominada “Red Dress”, la modelo Heidi Klum fue la estrella en una noche donde los minivestidos y las telas metalizadas brillaron con luz propia.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST





...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




1 comentario en Pasarela de Nueva York: Una semana de pura moda

  1. Si tenéis oportunidad no perdáis la ocasión de asistir a la Pasarela de New York ya que es un referente muy importante para conocer las tendencias de los diseñadores y qué se mueve dentro de la moda.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2017 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::