buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:13 min. rellotge



Tyra Banks: Modelo, actriz y productora

Con una figura envidiable y unos impresionantes ojos verdes, Tyra Banks es una de las modelos más respetadas en el mundo del modelaje.

Sus medidas alcanzan la perfección: 92-60-92 y 1,80 de altura, aún así tuvo que convencer a los diseñadores de la moda de que su figura era la apropiada.

La modelo Tyra Lynne Banks nació en el 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles, California (Estados Unidos) Es hija de Don Banks y Carolyn London. Durante la adolescencia fue constantemente molestada por ser muy alta y delgada, sin embargo en la preparatoria empezó a trabajar su cuerpo.

Tras ser rechazada por 4 agencias de modelos, su turno llegó a los 17 años cuando Elite Model le ofreció su primer trabajo. En lugar de asistir al Loyola Marymount College, Tyra se mudó a Paris donde trabajó para las grandes modistas francesas pero al poco tiempo regresó a los Estados Unidos.

Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los noventas. En 1997 obtuvo el premio “Michael” y fue la primera afroamericana en aparecer en la portada de GQ, pero sin duda es recordada por su trabajo en “Victoria’s Secret”.
Las mejores reconocidas marcas como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel se rindieron a sus pies. Asimismo, su rostro ha sido portada en Vogue, ELLE, Cosmopolitan, entre otras.

Tyra complementó su carrera de modelo incursionando en el cine y la televisión con papeles pequeños pero importantes como: “Coyote Ugly”, “Príncipe del Rap”, etc. En el 2005 decide retirarse del modelaje y desde entonces es la productora y presentadora del programa de televisión “America’s Next Top Model”.

Entre sus romances figuran John Songleton, Michael Jordan y Rick Fox. Es una de las supermodelos más ricas del mundo, con una fortuna personal de aproximadamente 8.8 millones de dólares.








...por Claudia Sánchez ...por Claudia Sánchez


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




8 comentarios en Tyra Banks: Modelo, actriz y productora

  1. Quiero ser modelo de la agencia de Tyra Bank.

  2. Yo también quisiera ser modelo de la agencia de Tyra.

  3. Yo también quiero ser modelo te la agencia de Tyra Banks.

  4. Hola, ¿cómo están? Deseo más que nadie ser modelo Tyra Bank, bueno, en primer lugar estaba en una academia de actuación pero no la pude terminar y espero que esto sirva de algo. Tengo unas bellas fotos que podría enviarlas y así comprueban si puedo ser modelo o no. Cordialmente me despido. Bye.

  5. Es una gran ilusión mía llegar a conocer a Tyra. ¿Tendrá club de fan o no?

  6. Hola Tyra Banks, tengo 15 años y quiero que siga el programa “America next” por que yo sé que si sigue un día lo voy a ganar por que soy la mejor. Besos, eres la mejor del mundo. Algún día nos veremos.

  7. Me gustaría ser como Tyra. Estoy siguiendo sus pasos.

  8. Me encanta el programa de Tyra Banks, me parece que es super bonita.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::